Blogia
--

¿Quién ganará?

¿Quién ganará? Este fin de semana le adelantamos uno de sus regalos de cumpleaños a Andrea (cumple 9 el día 19). Busqué previo a esto una película infantil en el cine, pero sólo estaba El espanta tiburones y ya la vimos.
El caso es que no pudimos usar por esta ocasión los pases gratis cortesía de Banamex que nos llegaron a la comodidad de nuestro hogar y acudir a una sala, por eso se nos ocurrió comprarle a la niña la película Shrek2.
La historia que se desarrolla en Far far away, la tierra de la princesa Fiona, promete un nuevo final como gancho mercadológico para que los niños (y sus papás) tengan un extra y compren la cinta o el DVD.
Debo admitir que yo no la había visto porque a la niña la llevaron sus tíos al cine en Navojoa y mi esposo Joaquín y yo teníamos mucha curiosidad. El nuevo final prometido es un concurso que parodia el reality Show American Idol que aquí se llama Far far away Idol, donde muchos de los personajes principales participan.
Para hacer más emocionante esto para los niños les piden que voten por su favorito en la página de internet oficial de la película; ayer domingo Andrea participó, parece que en EU ya se cerraron las votaciones anunciando que próximamente se darán a conocer los resultados, según una leyenda que ahí aparece, pero en sitio en español todavía puedes votar, entra a:
http://www.shrek2.com/FarFarAwayIdol/vote_spanish.html
No quiero ser aguafiestas, pero según lo visto este domingo aquí, “el gato con botas”, una de las acertadas novedades del film, a quien da voz el talentoso español Antonio Banderas, va a la cabeza, por lo que no me extrañaría que saliera vencedor.
Quizás esos ojos de desvalido que pone en la película y su gracia lo ayudaron a conseguir más adeptos.
Como parte del gran éxito por todo el mundo de los reality shows, en este caso se hace alusión al ya mencionado que es musical, el cual ha causado furor en Estados Unidos.
Del show American Idol trasladaron a la pantalla grande, en versión animada, a uno de los jurados: Simon Cowell, que está igualito y causan mucha gracia sus comentarios hacia los participantes del Shrek.
La movie está divertida, chicos y grandes obtienen entretenimiento.

2 comentarios

maria -

hola,a mi se me ase de k la mejor idolo o el me idolo es shrek y fiona por la kansion ke kantaron y tambien el burro por el es el k ase la kura............kien ganara.........

Hilda -

Yo prefiero a Burro, no pk sea Dervez el que haga la voz sino porque me parece más gracioso y como que tiene más mérito, ha estado en las dos películas...en fin..el gato es simpaticón también