Blogia
--

En contra o a favor de Bush

En contra o a favor de Bush Llama la atención una página de internet en la que muchos ciudadanos estadounidenses piden disculpas al mundo por la reelección del Presidente Bush a principios de noviembre.
Este sitio ha sido comentado en algunos foros de discusión y noticieros a nivel nacional e internacional.
Las imágenes van desde lo más sencillo de posar con un papel con el texto alusivo, hasta composiciones en photoshop muy elaboradas, en las que hasta se usan algunos animales.
Viendo esta web es de destacarse dos cosas, una, el alcance que tienen las nuevas tecnologías y otra es la libertad de expresión que en la actualidad se maneja, porque ésta es una forma de que todos ellos demuestren su descontento con el resultado de la pasada contienda electoral en norteamérica.
Este es el link:
http://www.sorryeverybody.com/gallery/1/
Algunos de ustedes ya habrán escuchado de esta página, pero la novedad es otro sitio que se creó a favor de Bush, aunque aún tiene muy pocas fotos comparado con el primero. Para accesar vayan a:
http://www.werenotsorry.com/
Aquí les dejo ambas direcciones para quienes quieran consultarlas, y porqué no, quizás y hasta se sumen a la protesta o al apoyo.
También les muestro una de las muchas fotografías que ahí aparecen, no es la primera, ni la mejor, es una de tantas.

3 comentarios

JAFA -

II PARTE:

“Mucha gente sentía que tal vez podría haber hecho algo más para evitar el triunfo de Bush y se sentía responsable, ante el resto del mundo, por el resultado de la elección”, dijo.

El resto aparece en el siguiente link:

http://www.periodistadigital.com/boletin/object.php?o=36596

Joaquín -

Comparto con ustedes la siguiente nota aparecida el martes 23 de noviembre en periodistadigital.com:

I PARTE:

Guerra de weblogs en EEUU

Pedir perdón o festejar el triunfo de Bush, esa es la cuestión

Todo comenzó con James Zetlen, un joven de 20 años que se deprimió profundamente cuando ya era un hecho que George Bush se quedaba en la Casa Blanca. “Pasé de la pena, a la negación, la furia, la lastima, la resignación y la aceptación, en ese orden y muy rápido”, dijo. Acto seguido, abrió un sitio web, www.sorryeverybody.com , para pedirle disculpas al mundo por no impedir la victoria de Bush.

Joaquín -

Por momentos el segundo link (http://www.werenotsorry.com/) no funciona, aunque es el correcto, ¿justicia divina?