Blogia
--

Con amor

Con amor Mamá, por teléfono a veces no se tiene el tiempo suficiente para expresar todo lo que uno siente. Desde que Dios me dio la oportunidad de ser madre supe que no es cosa sencilla.
Tú tuviste que criar a ocho hijos, tuviste la mala experiencia de tener que enterrar a tu primogénita cuando apenas era una jovencita, creo que no debe haber tristeza más grande.
Hoy con estas breves palabras madre quiero rendirte un tributo por tu entrega. Nadie nos enseña a ser madres, tú lo hiciste lo mejor que pudiste, te agradezco por eso.
Yo fui una hija muy enfermiza y siempre estuviste ahí conmigo, las continuas idas al Seguro Social se me hacían agradables porque me hacías un vestido nuevo o me comprabas algo rico para comer después de mis análisis.
Cuando nació Andrea me diste un gran apoyo, la cuidaste con entrega; cuando vino al mundo Santiago también me acompañaste, esas son cosas que nunca voy a olvidar, porque lo que se hace por uno se agradece, pero todo lo que se haga por nuestros hijos se agradece el doble.
Gracias mamá, cuídate mucho, me gustaría pasar más tiempo contigo, ayudarte un poco más, espero verte pronto, desde aquí te mando un beso y un fuerte abrazo de parte mía y de toda mi familia. Te queremos.

2 comentarios

judith -

Ale, qué linda manera de expresarte, siempre con tanto sentimiento, con tanta poesía, con tanta espontaneidad.
Muchisimias felicidades a tí y a tu mami y a tus hijos, siempre!

Jose Alvaro -

Felicidades a ambas en su dia, bonita tu forma de expresar y reconocer muchas felicidades