Blogia
--

Mamá, mamá

-Mamá, mamá!! en el colegio no saben pronunciar mi nombre
-No te preocupes yo tampoco.

Jaimito le dice a su madre:
-Mamá,¿las aceitunas tienen patas?
-No
-Entonces, me comí una cucaracha.

- Mamá, mamá, ¿la sopa tiene carne?
- Ay, hijo, tú y tu lepra.

- Mamá, mamá en el colegio me llaman "boca-grande".
-Anda niño, calla y tráete la pala que te voy a dar el yogurt.

- Mamá, mamá en el colegio me dicen narizón
- bueno... hijo no les hagas caso... pero agarra una sabana que se te están cayendo los mocos.

-Mamá, mamá ¿cuándo vamos a comer pan de hoy?
-¡Mañana!

Jaimito le dice a la madre:
-Mamá, mamá, papá está tirando las cosas que no le gustan por la ventanaaaaaaaaaaaa.

- Oiga su hijo le ha sacado la lengua al mío
- Bueno son cosas de niños
- Sí, pero no puedo cortar la hemorragia.

-Mamá, mamá, qué es eso?
-Eso es la osa mayor hijo
-Mamá, mamá, y eso?
-La osa menor hijo
-Mamá, mamá, qué ess...
-Apártate de la jaula hijo que te van a comer los osos!!!.

- Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo
- Ricardo el perro me está hablando.

- Mamá, mamá en el colegio me llaman mentiroso....
- Anda niño ni yo soy tu madre, ni tú vas al colegio.

- Mamá, mamá, en la escuela me dicen hijo de vaca
-Muuuurmuraciones, muuurmuraciones hijito.

- Mamá, mamá, por qué en la escuela me dicen deforme?
- No sé hijito, no les hagas caso y ahora duérmete y cierra los tres ojitos.

Mamá hay olor a muerto...
mamaa hay olor a muerto...
mamaaaaa hay olor a muerto...
¿mamá?
MAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

- Mamá, mamá, en la escuela me llaman el despistao
- Anda niño vete a tu casa.

- Mamá, mamá, por qué empujamos el carro hacia el barranco????
- Cállate niño que vas a despertar a tu papá!!!!

- Mamá, mamá en el colegio hay un niñito que me dice que soy gay
- Y por qué no le pegaste hijo
- Haaay es que era taaaaaan lindo!!!!

1 comentario

jesusbet -

me encantan los chistes cortos, el 50% ya lo sabía y los demás son para contar mañana por la noche XD

Saludos