Blogia
--

Al fin

Al fin Como toda adolescente yo tenía a mi ídolo, éste ha seguido creciendo en la música y yo junto con él.
Este miércoles 3 de noviembre al fin vendrá a Hermosillo y mis ganas de verlo bailar y escucharlo cantar se harán realidad.
Ni modo, es verdad que soy una profesionista, una madre de familia, una persona con otros gustos también en la música, pero es que él está en mis pensamientos desde jovencita, cuando estaba en Los Chicos de Puerto Rico, de hecho mi marido admite, y no sé si acepta, que él es mi fantasía desde siempre. Ahora que tengo la oportunidad de verlo con su espectáculo no me lo pienso perder, espero que nada pase de aquí a mañana que me impida presenciar su actuación.
Sí, es Chayanne, a este artista lo conocí cuando tenía yo como 13 años, en la Televisora del Yaqui de Ciudad Obregón, al terminar su entrevista lo perseguimos al hotel donde estaban alojados Los Chicos, y los vimos en traje de baño, hace ya tiempo de esta historia, pero imagínense en su momento la emoción.
No sé que sucede, por qué me emociona tanto, será que siempre quise ser bailarina y él baila muy bien, será que son sus canciones o su físico, la verdad es que siempre me ha gustado, no soy de esas fan número uno, pero he seguido su carrera.
Mi hija Andrea, conocedora de mi admiración por Chayanne, se dio el gusto de amenazarme. ¡¡¡Pero cómo!!!, como decía mi papá, "Ahora los patos le van a tirar a las escopetas".
La muy tremenda me dice luego de ver un anuncio de que Chayanne ya está en México.
"Si te portas mal voy a apachurrar tu lata". Jaja, lo decía porque para entrar al concierto de la Rokola, el pase es una lata vacía que previamente se tenía que comparar en algunos establecimeintos a 20 pesos.
¡¡Ah que Andrea!!!

2 comentarios

Hilda -

Qué graciosa está esta cadena, y Joaquín no se queda atrás con su comentarios, le dije a Aleyada ¡Que la comparta, que la comparta!, muchos hombres sueñan con súper modelos, fue sincera Aleyda al contar todo esto sobre Chayanne.
Yo también lo voy a ir a ver, jeje, hasta mi mamá ya anda anotadísima y como no siempre tenemos oportunidades de este tipo pretendemos estar en primera fila.
Wow, Aleyda, yo nunca he visto a este muñeco en persona y que envidia que lo hayas visto en traje de baño en el hotel aquel, wow y requete wow.

Joaquín -

Sin comeeeeeeeentaaaaaariossss, queeeeeeeee maaaaaaaás pueeeeedo deeeeeeeeeecir, beeeeeeeeee, beeeeeeee

jajaja, ya le diré a Aleyda mi fantasía.