Blogia
--

Aniversario

Aniversario Ocho años han pasado ya desde que entré a trabajar a Cambio. Andreita tenía apenas 11 meses, imagínense, casi toda su vida he estado yo aquí.
Hoy me festejé con un pastelito, porque 8 años es algo, así que aquí les dejo esta gráfica, estaba rico el cake.
Curiosamente en este día nos cambiaron de oficina, esperemos que nos traiga buenas vibras como la anterior, los cambios son positivos, depende como uno los tome, luego les presento la nueva, porque ahorita todavía hay desastrito.
Gracias a todos los que me felicitaron, algunos dicen que mejor debería ponerme a llorar, jaja, no es para tanto, además poco a poco he ido ascendiendo, ya estoy en el piso de arriba.
No ya hablando en serio, entré en 1996 en el puesto de encargada de cables de agencias de noticias, luego pasé a ser esquemadora, y hace cuatro años a editar la Revista Dominical.
En realidad no les voy a mentir, no ha sido fácil, sobre todo adentrarse en el mundo de la cultura que tiene tantas disciplinas y demanda mucho conocimiento, pero creo que poco a poco lo he ido logrando, al menos he tratado de empaparme más del ambiente, de mejorar mis escritos y de involucrarme con más artistas.
Felicidades para mi, y qué mejor manera de celebrar que ir a ver a Chayanne.

8 comentarios

Jose Alvaro -

Felicidades 8 es mi numero favorito, espero que te de la vida lo que mereces gracias a tus esfuerzo son tus logros, no es facil cuando no te gusta pero al sentir tu actividad como parte de ti esta se torna como como un regalo y te pagan .
(ademas ¡¡que chulada!!)
Felicidades

Hilda -

FELICIDADES!!!!
Ya te felicité en persona pero ahora me sumo a los que por este medio te han dicho cosas bonitas sobre tu profesión.
Pues yo apenas llegué a esto hace dos años y medio, soy medio calabaza todavía pero reconozco enormemente que lo que he aprendido te lo debo a ti. Alguna vez alguien dijo que tú y yo estábamos como becadas aquí y tú no, pero yo en cierta forma he ido aprendiendo cosas que en la carrera jamás vi y tú me has ayudado en ese aprendizaje.
Somos parte del mismo equipo y te felicito por contar con gente tan profesional, jajajaja, no es cierto, lo que sí es cierto es que estamos juntas en esto y hay que seguir adelante.
FELICIDADES otra vez
Y sí, sí estaba muy rico el pastel, jami, jami, muy rico.

Anónimo -

Hubieras invitado, a quienes te vimos crecer y tuvimos paciencia para ayudarte y enseñarte el ARTE de la edició...vaya que las desveladas fueron muchas.
FELICIDADES
ALEY

Aleyda -

Gracias por sus comentarios, los aprecio de corazón. Joaquín sobre todo gracias a ti por tu paciencia y colaboración para que yo crezca en esta profesión. A todos quienes han contribuido en mi desarrollo y sobre todo a mis colaboradores. Y sí, estaba rico el pastel.

JUDITH -

Ale, muchísimas felicidades por ejercer una profesión que demanda tanto tiempo y dedicación; yo siempre digo que es como un deporte extremo,sólo para personas que les gusta la adrenalina y la aventura; aquí no hay equivocaciones ni casualidades: está quin tiene que estar.
muchas felicidades y que sigas disfrutando de una vida periodística llena de buenas experiencias y de cosas nuevas e inductivas día a día. El mejor de los éxitos para tí.
Un fuerte abrazo por tus 8...qué rico se ve el pastelito.mmmmmmm!!!

tity -

felicidades se dice fácil pero la realidad, es otra que sigan los éxitos, hoy y siempre !! para ti y todos los que colaboran contigo (Hilda) ( disenadores, editores reporteros, fotógrafos pues es el trabajo de muchos que estan contigo, para TODOS MIL FELICIDADES !!!

jesusbet -

¬¬ gracias por la gráfica... lástima que no se puede saborear ¬¬

ps jelicidades por el aniversario, mis respetos y mejores deseos en el porvenir..

Joaquín -

Mi respeto y admiración.
Todo te lo has ganado a pulso.
Desde las desveladas tremendas donde llegabas a la casa a la una, dos o tres de la mañana, hasta el crecimiento y la sensibilidad que has demostrado paulatinamente en tu labor periodística. Nada te lo han regalado, todo te los mereces.
Estoy sumamente orgulloso de ser tu esposo.
Un beso y un abrazo. Felicidades.