Blogia
--

De nueva cuenta

De nueva cuenta Hola amigos, los saludo a todos.
Me da gusto que estén en este espacio. Ahora me estoy preparando para ir a la radio, tenemos un programa de revista, dura media hora y para hoy tenemos música del guitarrista Charlie Hunter, con un interesante comentario que nos hace nuestro columnista y amigo David.
También Hilda se aventó una reseña de Pedro Páramo, que para quienes no han leído este libro de Juan Rulfo es nuestra recomendación de esta semana, desempólvenlo o consíganlo, vale la pena.
Saludos a mis amigos, Hilda, la cumpleañera de ayer; Carlos, Alejandra, Luz, (aunque estés muy lejos acuérdate de mi) y un beso a Coquín.
Hasta pronto Aleydiux

3 comentarios

Hilda -

Eit, qué padre que estés poniendo fotos, felicidades al asesor, jeje

Hilda -

Jeje, qué les puedo decir yo que participo en el programa, pues que sí nos escuchen, que se acostumbren a estar bien informados y a escuchar las mejores entrevistas y recomendaciones de eventos culturales, ya saben dónde, en Intercambio, con Aleyda Gutiérrez.

Joaquín Andrés -

Sí, escuchen Intercambio por Radio Universidad de Sonora.
En línea, lo puedes hacer en esta dirección.

http://www.uson.mx/medios_informativos/radio_uni.shtml

¡Vale la pena!