Blogia
--

Chismecito

Chismecito Contraen nupcias Tony Garza y Mariasun

Leyendo unas notas en El Universal online me enteré de que una pareja “muy famosa”, tan famosa que yo ni sabía que eran novios, jeje, se acaba de casar.
Pero déjenme decirles que relevante sí es, y por mucho, y no tanto porque el embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza, haya decidido casarse en nuestro país, sino más bien por con quién lo hizo.

Resulta que la novia es multimillonaria. Se trata de María Asunción Aramburuzabala Larregui, de 41 años, quien es vicepresidenta de Grupo Modelo, la cervecería más grande de México, y dueña de la cuarta parte de Grupo Televisa, cómo ven.

Y eso no es todo, esta madre de dos hijos, fue elegida por The Wall Street Journal como una de las más destacadas mujeres empresarias y con mayor futuro del mundo.

Aramburuzabala es la única mujer latinoamericana en una lista de las 50 mujeres que destacan en puestos directivos de compañías multinacionales y por si fuera poco tiene una fortuna calculada en 1,500 millones de dólares, es considerada la multimillonaria 377ma del mundo, informó la revista Forbes el año pasado.

El vocero de la sede diplomática de EU en México, Jim Dickmeyer, dijo que que el embajador y la empresaria se casaron el fin de semana en una ceremonia privada.
La misa de la boda, que duró unos 45 minutos, se llevó a cabo ante un grupo de unos 40 familiares y amigos cercanos, dijo Dickmeyer, y añadió que la pareja también indicó que probablemente organizarían una reunión después para festejar la boda.

Garza, de 45, es un estadounidense cuyos cuatro abuelos eran mexicanos. El presidente George W. Bush lo nombró embajador en el 2002.

Al igual que Emilio Azcárraga ella quizás quería la nacionalidad estadounidense, y él pues ni qué decirlo, apa noviecita que se consiguió.

Pero no hay que ser malpensados, quizás sí se quieren.....

0 comentarios