Blogia
--

Mucho ojo

Mucho ojo

En la actualidad existen en México muchas personas que desean trabajar en Estados unidos, una ante la falta de empleos en el país, sobre todo los bien remunerados, y otra por hacerse quizás más rápido de un capital o ahorro que permita adelantar algunos planes y proyectos.

Hace poco un amigo interesado acudió a una supuesta Agencia de Colocaciones que opera en la Ciudad de los Mochis, Sinaloa, para saber más noticias, pues salió un anuncio de ésta en el periódico El Imparcial de Hermosillo, Sonora.

El quería más información acerca de esta empresa (AGENCIA DE TRABAJO INOVADORA) que ofrecía oportunidades de trabajo en empresas como Walmart, otras de tipo agrícola y en el ramo de la construcción, en Estados Unidos.
Pero como se imaginarán no lo hacen de gratis, como pago a sus servicios la agencia pide $6,500.00 a cada persona interesada. Ofrecían transportación de la Ciudad de Los Mochis al consulado Americano en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el fin de tramitar la visa de trabajo.

Investigando sobre esta compañía en la web mi amigo se encontró con que un periódico del estado de Morelos acusa a esta supuesta agencia de colocación de fraude y el Consulado Americano de la Ciudad de Monterrey emite un comunicado con fecha de 21 de Diciembre acusando a esta compañía también de fraude...
En los siguientes links se puede leer esta información mas ampliamente:

*Periódico La unión de Morelos.

*Comunicado del Consulado Americano en la Ciudad de Monterrey.

Los datos de la Agencia de colocación en cuestión son los siguientes:

AGENCIA DE TRABAJO INOVADORA
Calle Fuentes de Vulcano No. 321
Col Las Fuentes
Tel. 01 668 818 6832 / 818 8380
Los Mochis Sinaloa

Mi amigo se informó a tiempo y comenzó a hacer público en distintos medios la información que se encontró con el fin de evitar que más personas fueran estafadas.
Les paso esta información para que los interesados en ir a trabajar a EU no se fíen de cualquier persona o agencia que ofrezca algún viaje, afortunadamente no todas son malas experiencias, pero por favor investiguen primero.

0 comentarios