Blogia
--

En la Radio

En la Radio Este miércoles es día de escuchar el programa Intercambio, Una ventana del quehacer cultural por Radio Universidad, programa que conduzco desde hace unos meses y que puede escucharse a las 6:30 de la tarde.
Agradezco a quienes colaboran conmigo, a Hilda por los comentarios de libros y últimamente me ha acompañado en la conducción, a David Dorantes, columnista de música en la Revista Dominical que edito en el periódico Cambio y a Joaquín Félix, por conseguirme la música tan selecta que nos recomienda David.
También lo pueden escuchar en línea si entran a la página www.uson.mx de la Universidad de Sonora, y hacen click en Radio Universidad. Esta semana está programada Patricia Barber.

7 comentarios

Aleyda -

Hola Sergio. Claro que el programa se escucha por internet en todo el mundo, pero tienes que entrar a www.uson.mx la página de la Universidad de Sonora, no sé que diferencia de horario tengamos con California, pero haz una prueba en tu computadora, entras a la página de la universidad y haces clik en el enlace con la radio, ya verás que se escucha si tienes el programa para oirlo. Saludos.

sergio -

Aleyda,creo que tu emicion no llega hasta por aca, pero de todos modos te felicito por ser tan perseverante,de lo contrario con agrado escucharia tu emicion...Sergio

Hilda -

Jesús, en efecto tenemos una hora de diferencia, allá el programa es de 7:30 a 8:00 p.m.
Esperamos puedas escucharlo.

Aleyda -

Jesús creo que estamos a una hora de diferencia es decir en Monterrey mi programa sería a las 7:30 de la tarde.

Joaquín -

Jesús:

Te prometemos averiguarlo a la brevedad posible, bye.

jesusbet -

y en monterrey??? no es el mismo huso?

Saludos

Joaquín -

Escuchen el programa, tiene mucha calidad.
Un punto importante, la hora que cita Aleyda, las 18:30, es para Hermosillo, Sonora, México.
Hasta luego.