Blogia
--

Bienvenidos

Hola amigos, me da gusto que me acompañen en esta aventura que recién inicio, soy amante de las letras desde hace poco y me gustaría que compartieran conmigo sugerencias de libros, páginas de interés sobre narrativa y sobre todo cuentos, me encantan. Estudié Ciencias de la Comunicación sin embargo he descubierto el fascinante mundo de las letras, ayúdenme a encontrar el mejor camino.
También compartiré un poco de la experiencia de ser periodista de la fuente cultural en un medio de comunicación.
Bye

Aleydiux
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Carmen Chávez -

Me da mucho gusto que tu espacio de expresión lo compartas con quienes se identifiquen con las letras.
Estaré atenta a tu desarrollo en este ámbito y seguramente tendrás muy buenos comentarios, porque eres una persona muy creativa y con mucha iniciativa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Joaquín Andrés -

Aleyda: Créeme que estaré consultado éste, tu nuevo espacio en la web.
Siempre he pensado que tienes mucho talento, y desde la primera vez que te acompañé a hacer una entrevista para Cambio Sonora, ¿recuerdas?, con nervios y algo de inseguridades, sabía que lo superarías y lo mejor de ti estaba por venir en tu labor de comunicadora, que paulatinamente te harías de un nombre y una forma de escribir.
Lo estás logrando, vives esa transformación. Libérate, disfrútalo, "arroja" todo lo que sientes aquí, en la Revista, cuanto sea preciso.

Sinceramente,

Joaquín Andrés.

Hilda -

Hola Aleyda, me da mucho gusto que estés iniciando con tu página, y ya sabes, aunque no soy experta 100% en letras te puedo dar sugerencias o al menos mi opinión sobre lo que escribas.
Qué padre que tengas tu propio espacio de publicación en la web.
Eres buena e imaginativa, así que pienso que saldrán cosas muy interesantes de tu cabecita, y como nos decía el profe de composición, se debe escribir con todo el cuerpo, que no sea tu cobeza y tu corazón los únicos que te dicten lo que hayas que escribir, aunque seas seria y formal si dejas que todos los órganos de tu cuerpo se involucren en lo que escribes te saldrá algo más fluido y en lo que mezclarás muchos otros sentimientos, ah y acuerdate como Rowling (no sé cómo se escribe ese apellido complicado de la escritora de Harry Potter) te puede salir un libro maestro y que sea toda una revolución sin siquiera proponértelo, y no importa lo que los demás digan habrá muchos envidiosos con los que tal vez te topes que te digan que está mal, pero en la escritura no hay cosas malas o buenas, sólo existe y hay que entenderla en la medida de lo posible.
Bueno, ya me puse filosófica, mejor después sigo comentando al respecto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres