Blogia
--

Bienvenidos

Hola amigos, me da gusto que me acompañen en esta aventura que recién inicio, soy amante de las letras desde hace poco y me gustaría que compartieran conmigo sugerencias de libros, páginas de interés sobre narrativa y sobre todo cuentos, me encantan. Estudié Ciencias de la Comunicación sin embargo he descubierto el fascinante mundo de las letras, ayúdenme a encontrar el mejor camino.
También compartiré un poco de la experiencia de ser periodista de la fuente cultural en un medio de comunicación.
Bye

Aleydiux

3 comentarios

Carmen Chávez -

Me da mucho gusto que tu espacio de expresión lo compartas con quienes se identifiquen con las letras.
Estaré atenta a tu desarrollo en este ámbito y seguramente tendrás muy buenos comentarios, porque eres una persona muy creativa y con mucha iniciativa.

Joaquín Andrés -

Aleyda: Créeme que estaré consultado éste, tu nuevo espacio en la web.
Siempre he pensado que tienes mucho talento, y desde la primera vez que te acompañé a hacer una entrevista para Cambio Sonora, ¿recuerdas?, con nervios y algo de inseguridades, sabía que lo superarías y lo mejor de ti estaba por venir en tu labor de comunicadora, que paulatinamente te harías de un nombre y una forma de escribir.
Lo estás logrando, vives esa transformación. Libérate, disfrútalo, "arroja" todo lo que sientes aquí, en la Revista, cuanto sea preciso.

Sinceramente,

Joaquín Andrés.

Hilda -

Hola Aleyda, me da mucho gusto que estés iniciando con tu página, y ya sabes, aunque no soy experta 100% en letras te puedo dar sugerencias o al menos mi opinión sobre lo que escribas.
Qué padre que tengas tu propio espacio de publicación en la web.
Eres buena e imaginativa, así que pienso que saldrán cosas muy interesantes de tu cabecita, y como nos decía el profe de composición, se debe escribir con todo el cuerpo, que no sea tu cobeza y tu corazón los únicos que te dicten lo que hayas que escribir, aunque seas seria y formal si dejas que todos los órganos de tu cuerpo se involucren en lo que escribes te saldrá algo más fluido y en lo que mezclarás muchos otros sentimientos, ah y acuerdate como Rowling (no sé cómo se escribe ese apellido complicado de la escritora de Harry Potter) te puede salir un libro maestro y que sea toda una revolución sin siquiera proponértelo, y no importa lo que los demás digan habrá muchos envidiosos con los que tal vez te topes que te digan que está mal, pero en la escritura no hay cosas malas o buenas, sólo existe y hay que entenderla en la medida de lo posible.
Bueno, ya me puse filosófica, mejor después sigo comentando al respecto.