Blogia
--

Discupas

Hola a todos los que han tenido la amabilidad de leer este espacio, antes que nada quiero pedirles una disculpa por el abandono, pero múltiples compromisos de trabajo y el inicio de otros proyectos robaron mi atención.

En estos últimos días he hecho un poco de todo, desde un suplemento infantil, comenzar con la sección de espectáculos del periódico y continuar con la Revista Dominical Cultural, en fin, a parte de la chamba de la casa, que para ser honestos he descuidado también un poco.

La semana pasada y ésta las he sentido como una etapa de trasnisión o no sé como llamarlo, porque hubo una saturación o más bien era tener que salir de una frecuencia para entrar a otra lo que me sacaba de onda. Espero que ya todo tome su curso y las cosas marchen mejor.

La buena noticia es que hoy me encontré 200 pesos tirados en la calle, uf, mucha falta que me hacían, no cabe duda de que Dios aprieta pero no ahorca.

Espero ya no descuidar esta página para que sigan entrando con frecuencia.

Saludos para todos.

Y un besote a mis hijos por el Día del Niño

1 comentario

Judith León -

Ale, si eh? nos tenías muy descuidados, pero que bueno que has regresado para regalarnos parte de tus anécdotas.
Bienvenida a tu blogg y que le saques mucho provecho a los 200 pesos, cuando a mi se me pierde algo sólo pienso "ojalá que los encuentre alguien a quien le haga falta" ¿no eran los míos, verdad? jajajajaja.
También soy parte de la harrypottermanía. Esperaremos tu cumple y porsu, previamente las fiestas patronales de Santa Aleyda del Cambio