Blogia
--

Malas noticias

Da tristeza saber que un compañero del oficio, en este caso de la fuente policiaca esté desaparecido. Desde el pasado sábado 2 de abril se desconoce el paradero de José Alfredo Jiménez Cota, un muchacho de apenas 25 años, reportero del periódico El Imparcial de Hermosillo.
Sus padres ya interpusieron un reporte por el posible delito de privación ilegal de su libertad o lo que resulte.
Según una nota publicada en el periódico Cambio Sonora compañeros de trabajo de Jiménez Cota manifestaron que ese mismo sábado se reuniria con uno de sus "contactos", es decir una de sus fuentes.
Los periodistas de la fuente policiaca quienes convivían a diario con él en la tarea de buscar información están convocando para el día de mañana 7 de abril a las 10 de la mañana en la Procuraduría General de Justicia, piden el apoyo de todos los comunicadores para ejercer presión y se agilicen las averiguaciones, no quieren que éste sea otro caso sin resolver por parte de las autoridades tal y como sucedió con la muerte de la reportera Miriam Denise de la agencia Notimex quien fuera asesinada tiempo atrás.
Por lo pronto nos unimos a las oraciones y esperamos noticias de este colega.

1 comentario

AleOlay -

Que bueno la solidaridad del gremio periodístico no sólo de Sonora, sino de agencias internacionales. Que este caso se resuelva, ya.