Blogia
--

Santiago y Harry

Santiago y Harry

Esta foto significa mucho para mí por el hecho de que Santiago quiera hacer amigos. Una de las razones para tener una mascota, aparte de la insistencia de Andrea era que el niño conviviera con otro ser viviente. Con Harry va despacio, pero ya se pueden ver estos acercamientos.

Ahora hago gestiones para ver si es candidato para la equinoterapia, espero que sí, ojalá que así como está aceptando a Harry pueda acerptar también a un caballo, lo que le traerá muchos beneficios.

Esta imagen había que celebrarla por eso la comparto con ustedes.

6 comentarios

Jesus -

Eh, tengo un perro exactamente igual, hasta del mismo tamaño.
Bueno, un perro es uno de los animales mas nobles y la interaccion con este tiene resultados muy buenos.
La equinoterapia tambien tiene resultados magnificos, ademas de que es mas intuitiva.
Saludos

Judith -

¿¿¿¿De mí?????
:S quen ellesh?

Iván Francisco Sierra -

Es la primera vez que visito este blog, restultándome muy agradable. Con respecto a Santiago —que es un nombre que me encanta—, me parece que ya tiene mucho de su lado, por contar con una madre evidentemente sensible y amorosa.
Y, ah, saludos, Judith; hace mucho que no sé de ti.

Judith -

Ups...sorry se quedó pulsado el mouse por eso se envió dos veces el mensaje.

Judith -

Los perros son animales muy nobles y afectuosos cuando los tratas bien; los seres humanos somos lo suficientemente inteligentes para percibir quién nos ofrece una ilimitada cantidad de amor. Puede que esa sea la suma perfecta para que estés celebrando la foto de los nuevos amigos.
Tal vez el tamaño del cuaco impresione un poco a Santiago pero con la ayuda de Dios y de una familia tan entregada como la que tiene, todo saldrá a pedir de boca, estoy segura.
¡¡¡Suerte y felicidades!!!