Blogia
--

Que vuelva

Ya, ahora sí ya me enfadé de estar en casa, han pasado 20 días del accidente de auto que tuve, lo cual me provocó un esguince cervical, muchos podrían pensar que el quedarse "reposando" o sea que lo incapaciten a uno es lo mejor, pero yo ya tengo mis dudas.
He tenido miles de vueltas, tránsito, el Seguro Social, el banco para el cobro de la incapacidad, ir a dejar al trabajo las incapacidades, ir a la agencia a pedir presupuesto por los gastos del choque, etc. Muchas de ellas con Joaquín mi marido y otras sola, porque ya lo he traído como loco todos estos días.
Me la he llevado pensando en los proyectos que están en el escritorio, en la charla pendiente que tengo con los nuevos jefes de la empresa, en lo inútil que me siento por no poder manejar y sobre todo en lo cansada que quedo después de hacer algunos trabajos domésticos, pues todavía estoy algo adolorida.
No lo había visto así pero eso deprime, creo que lo mejor que hice en mis ratos libres fue leer el libro de Los Miserables, y aportar algo para la próxima publicación del ensayo de una amiga, ojalá le sirva, fuera de ahí todo ha sido monótono, entrar al internet, revisar el correo, las series de televisión, extraño mi rutina.
Espero que el martes que vaya con el ortopedista ya no me incapacite y pueda volver a trabajar, no es que no quiera curarme, sé que por algo estuve sin mucha actividad, pero creo que ya lo mejor es reintegrarme y volver a mi estrés diario, a las comidas de prisa, a lavar por las tardes, en fin.
La buena noticia es que ya me pagaron por los daños del auto, va a quedar como nuevo, yo, quién sabe.

0 comentarios