Blogia
--

Santiago Dalí

Santiago Dalí Este fin de semana pinté una pared de mi casa, y al hacerlo tenía la impresión de que estaba más bien preparando un lienzo. Déjenme explicarles.
Lo que pasa es que Santiago, mi niño de 3 añitos, me tiene todas las paredes decoradas, raya con todo objeto con punta mal acomodado en la casa.
Me esmeré tanto en hacer un efecto de moteado en la sala y ahora tendré que deshacerlo.
En esta ocasión pinté una parte de mi recámara, la cual tenía un graffiti de círculos y otras formas, y como se sube a la cama había rayado hasta la parte más alta que pudo, entre crayola rosa, lápiz y pluma azul.
Hace unas semanas hice lo mismo en el pasillo y una hora más tarde hubo un descuido fatal y zas, dejó su marca. Vamos bien hasta ahora, van casi tres días y ha sobrevivido. Ojalá esto sea un indicio de que quiere ser pintor, jaja, si es así no me enojo.

5 comentarios

Hilda -

Ahhhh pues ya sabes que es lo que debes hacer, poner papel estraza para que Santiago haga sus primeros murales, así no te va a estar rayando las paredes.

Judith -

Sale!!!! muchas gracias

Aleyda -

Sí la he leído y recaté esto para que los demás sepan a qué se refiere: "Desde que era muy pequeño a Diego le encantaba pintar, tanto que su padre cubrió todas las paredes de un cuarto con papel destraza para que Diego pudiera pintar a su antojo. Diego cuenta que es en este cuarto donde pintó sus primeros murales.
Y con respecto al moteado claro que te digo. Primero pinté una pared de color claro, beige, luego le puse motas pequeñas con un trapo, sólo presionándolo en la pared, con paciencia y con un tono más fuere, más cafecito, pero no mucho.
Por último combiné ambos tonos y me quedó un intermedio con el que también coloqué motitas y quedó un efecto padre.

Judith -

Me dió mucha ternura leer la forma en la que "te enojas" por las obras de arte de tu hijo....al respecto tengo dos preguntas.
1) ¿puedes enseñarme a hacer ese efecto moteado?
2) ¿Has leído la biografia de Diego Rivera?
Saluditos!!!

jesusbet -

jejeje... que tiernos diablitos, te ponen a trabajar todo un fin de semana... ñ_ñ

Saludos