Blogia
--

Felicidades a Génesis y a Joaquín

Felicidades a Génesis y a Joaquín

Hace 5 años comenzó un proyecto editorial en la carrera de Ciencias de la Comunicación, con la fe de que no fuera uno de tantos que desaparecen luego, luego, con la fe de que dejara una huella.

Los alumnos del profesor Joaquín Andrés Félix Anduaga y él mismo no escatimaron esfuerzos y recursos para sacar el primer número de “Génesis, expresión de los nuevos valores”, ahora después de 28 ediciones el proyecto se ve consolidado y gracias al apoyo de la Jefatura de Psicología y Ciencias de la Comunicación el periódico ha continuado su marcha.

Quiero reconocer el esmero que Joaquín, mi esposo, ha puesto en este proyecto desde el inicio, dando a los estudiantes primero que nada sus clases, talleres de edición, un curso del programa de diseño después...en fin.

Hace de todo, coordina a los alumnos, revisa las notas, edita, y ahora hasta diseña el periódico, trabajo que es digno de reconocimiento, porque ha antepuesto sus horas de sueño y de diversión por sacar adelante a Génesis.

Debo confesar que a veces me he puesto celosa de este trabajo, pero también debo admitir que me siento muy orgullosa de él, de su tenacidad, de su inteligencia y de su compromiso.

Joaquín muchas felicidades para ti y tu equipo...que sigan los éxitos.

1 comentario

Jose Alvaro -

Muchas Felicidades Joaquin, en hora buena y va para adelante
se que faltan muchos logros mas,
conociendolos a ti y Aleyda
como proyectos personales y de pareja
saludos