Blogia
--

Del baúl de los recuerdos

Del baúl de los recuerdos Uuuuu, hace buen tiempo que pegó esta canción que en su momento se me hacía cursi su letra. Pero hoy, de camino a casa con los niños, comencé a cantarla en el auto, obviamente desentonada y desafinada a morir. Imagínense la comparación con las chicas de Pandora, Mayte, Fernanda e Isabel, nada, nada qué ver, parecía más bien coyote.
Ja, pero el subconsciente lo traiciona a uno cuando extraña, por eso les dejo esta canción para que se acuerden de los viejos tiempos, yo me seguiré acordando de Joaquín.

Cuando no estás conmigo
las horas son más largas
Pongo el televisor
me tumbo en el salón
y sueño con tu espalda.

Cuando no estás conmigo
las tardes se me acaban
no quiero ir a bailar
me aburre pasear
vaya fin de semana.

Y es que te quiero
Te quiero corazón
de flan con caramelo
Te quiero.
Te quiero cada día más
cuando tú no estás
cuando tú no estás
cuando tú no estás

Cuando no estás conmigo
no hay lunes ni domingos
todo me sale mal,
no tengo ningun plan,
sólo te necesito

Y es que te quiero.
Te quiero
Te quiero corazón
de flan con caramelo
Te quiero.
Te quiero cada día más
cuando tú no estás
cuando tú no estás
cuando tú no estás ....

Y lo que sigue no viene al caso

3 comentarios

Hilda -

Pues yo no soy tan contemporánea pero me acuerdo bien de esas canciones, jejeje

JUDITH LEON -

Qué rico...pues te diré que camino al trabajo todos los días, mi rutina incluye la canción "Sólo él y yo" de las mismas ¿...seremos contemporáneas? digo, nosotras porque ellas, para entonces, ya eran las Pandora

Hilda -

No sabía cómo se llamaba la canción jejeje, pero indudablemente que me acuerdo y ya me pusiste a cantarla también.
Lo que hace la nostalgia ¿no?, aunque es bonito de repente saber que el extrañar a alguien es amarlo.