Blogia
--

Para reírnos un poco

Dos amigos: -¿Qué te ha pasado en la cara? -Mi mujer me arañó por cogerle la mano... -Pero si eso es muy cariñoso, ¿no? -Sí, sí, pero es que yo se la cogí con la puerta del coche.

Un hombre entra en un establecimiento quejándose: - Mi mujer me engaña, mi hijo no me quiere, el perro me muerde, la niñera me riñe.... - ¡Y a mi que me cuenta! Esto es una tienda de fotos. - Es que como en la entrada hay un cartel muy grande que dice "Entre y revele su rollo"...

Jajaja, ríanse

4 comentarios

anonimo -

llega pepito de la escuela y le dise a su mama ,pepitraimei kl de tortillas y pasa un rato y pepito se pone a ber lateley le dise su mama pepito que no te pedi que me trajeras ikl de tortillas si mama pero oi en la escuela aprendi que la tuerra gira y estoy esperando que la tien da se ponga ensegida de la casa. jajajariase

nayeli -

nayeli -

ponga estos chistes un niño le dijo a su mama mama en la escuela me disen que estoy bien cabeson - le contesta su mama no les agas caso nijito y taime tres doce3nas de maranjas en tu gorra

Joaquín -

Muy buenos