Blogia
--

Chistes

En el infierno

 

 

Un motociclista iba como a 150km/h en la carretera. De pronto se aparece un pajarito de la nada y moooooocooos!!!!!!!, se lo lleva de frente con el casco. Por el espejo retrovisor ve

que el pajarillo daba vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. Y dijo..."ni pex"...y sigue en la moto su camino.....pero.... no podía olvidar aquella imagen desgarradora del

pajarito.

No pudo contener el remordimiento ecológico y regresa a levantarlo.

El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llevó, le compró una jaulita y lo dejó en su casa asegurándose de poner un

poquito de pan y agua para el animalito.

Al día siguiente el pajarito se despierta todo adolorido, y al notar que estaba en una jaula dice: En la torre!!!...maté al tipo de la moto!!!!!!!"

 

 

 

 

Estoy preso 

 

 

 

 

 

Llegan tres hombres al infierno, un Mexicano, un Gringo y un Hindú . El diablo les dice:

Bueno, pues les daré una oportunidad; aquel que aguante tres latigazos míos, se puede ir al cielo; además se podrán poner lo que quieran en la espalda.

Los hombres aceptan, y primero el Gringo, toma una loza de concreto grandísima. El diablo, al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice: Ya !, ya !, ni modo, aquí me quedo.

Después el Hindú pasa y se arrodilla, y le dice el diablo: A poco muy macho, ¿qué no te vas a poner nada en la espalda?, y el Hindú contesta: Yo sólo necesito meditación.

E l diablo contesta: Bueno, como quieras.

Da el primer latigazo y el Hindú sólo gime un poco; el segundo latigazo y el Hindú tranquilo; el tercer latigazo y el Hindú como la fresca mañana; entonces dice el diablo, bueno, pues lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.

El Hindú le contesta: Claro que no, yo quiero ver al Mexicano, siempre nos friegan

en los chistes, ahora quiero ver con qué jalada sale.

El turno del Mexicano.................... se arrodilla, y el diablo le dice: ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?.

El Mexicano contesta: ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?

Le dice el diablo: Lo que quieras.

Y el Mexicano contesta:

A ver tú Hindú , ¡ven para acá!

1 comentario

Vic. -

¡Que bueno! Todavia me estoy partiendo el culo de risa.