Blogia
--

Recomendación

Deseo hacerles una recomendación, la última vez que fui a mi tierra, Ciudad Obregón, me tocó comer unos de mis hot dogs favoritos. Parecería una tontería, pero cada vez que voy los procuro y apesar de que en Hermosillo han surgido algunas copias pirata, jeje, allá están los originales jumbos.

Alex es un señor joven, casado y con hijos, a él lo conocí siendo niño, siempre acompañaba a su papá que era quien en un principio vendía los hot dogs en esa esquina de Zaragoza y Durango, en pleno centro de mi tierra natal. El pequeño se aburrió de comer las simples salchichas y entre él y su papá decidieron añadirle jamón y queso, aparte del tocino, creando así el jumbo.

Pero no conforme con esto acaba de lanzar su nuevo hot dog monster, para el que utiliza un pan especial, el doble de lo normal y le pone dos salchichas jumbo, incluso tiene una leyenda con la que lanza el reto de quien se coma tres monster no los paga. Ya saben si se animan.

Además otra cosa que llama mi atención es la "carreta" en la que los prepara, no es la tradicional, es un diseño especial, que parece antiguo. Desde la casa de mi mamá a cuadra y media de este punto de venta, se alcanza a ver la lamparita que indica su llegada, en cuanto se enciende estoy más que puesta para ir a cenarme uno.

Cuando vayan a Obregón paren en esta esquina y Buen Provecho.  

3 comentarios

FeLiNiTa -

JAJAJA, ok, hay que ir a Obre.

Aleyda -

Quizás a varios se les ocurrió la misma idea de los jumbos, pero me consta que ahí no se los copiaron a nadie. Vayan, vayan, están riquísimos.

FeLiNiTa -

Qué curioso, en la universidad una amiga añoraba ir a Guaymas para comer de los japdocs originales y otra de Navojoa también.