Blogia
--

Ya nació Bryan

Hola bienvenido, nos da gusto que hayas nacido muy bien, esperamos poder conocerte pronto. Sabes Andrea mi niña te esperaba con ansias, a ella le encantan los niños, con más razón un primito, ya verás que te caerá muy bien.
Apenas anoche nos dieron la noticia de tu llegada, nos contaron que eres delgado y largo, por lo pronto tendremos que imaginarte porque estás muy lejos, sin embargo deseamos una imagen tuya en breve para compartirla con todos los que ya te quieren por estos rumbos aún sin haberte visto.
La distancia nos impide correr a darte un beso, pero de corazón te lo mandamos hasta donde te encuentras.
A tus papis les deseamos mucha felicidad contigo, mucha paciencia los primeros días, jeje, pero sobre todo recordarles que les espera una gran responsabilidad, que aunque sabemos que están conscientes de ello, la experiencia nos respalda un poco. Un hijo es algo de lo que no te puedes desprender, es un lazo que dura toda la vida así se casen o se vayan de nuestro lado, pero eso no lo sabemos bien hasta que somos padres y comenzamos a entender un poco a los nuestros.
Esta hermosa y complicada tarea que les espera a los tuyos sabemos que la van a poder sobrellevar, para ellos un abrazo por tenerte ahora en sus brazos, esperemos que puedan compartirte con nosotros pronto.
Que Dios te bendiga.

0 comentarios